«Fue increíble asistir a las sesiones de Coaching Vocacional porque o sentía que ninguna carrera era para mí, no me gustaba nada y que tampoco era buena en nada. Pero con las sesiones logré conocer mis habilidades, valores, mis pasiones y las cosas en las que soy buena. Ahora sé cual es mi verdadera vocación. Gracias por todo.

María Ríos

«Soy ingeniera ambiental y como muchos elegí mi carrera al azar esperando que me apasionara al terminarla pero no fue así. Decidí pasar por el proceso de Coaching vocacional por mi pasión por los dulces y los cupcakes, trabajo que tenía como hobbie. El proceso de Coaching me ayudó a definir mis pasiones y encaminarme en mi propio negocio sin temor a fallar»

Ximena Cauper

«Pasar por el proceso fue una de mis mejores decisiones. Me ayudó a conocer mis talentos, inteligencias y habilidades. Yo estudiaba una carrera que me gustaba pero sentía que me faltaba algo. Gracias al coaching vocacional decidí cambiar de carrera y unir dos de mis grandes pasiones. Ahora sé que estoy en el camino correcto y soy feliz»

Joselyn Pérez

«Me decían que escoja bien, pero cuando no sabes qué estudiar, esas palabras no ayudan y no sabía que responder. Ahora, después del Coaching puedo decir con alegría que todas esas dudas sobre mi futuro ya tienen respuesta. Aprendí a conocerme y encontré mi vocación, esta fue una linda experiencia. Gracias Alleyda por acompañarme en este proceso»

Diana Rivero